Políticas de compra
1. POLÍTICA DE PRECIOS
Todos los precios mostrados son exclusivos del Sitio Web www.genesysmi.com son independientes y pueden ser diferentes a los precios exhibidos y estipulados debido a que las condiciones comerciales son distintas por factores de distribución, competencia y de mercado. Asimismo todos los precios presentes se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso.
2. CLÁUSULAS SOBRE PRODUCTO Y CONTENIDOS
La información de los productos anunciados por el sitio web es precisa y se apega a las características de los mismos. Asimismo exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio. Asimismo le recordamos que las imágenes o fotografías que son proporcionadas por nuestros proveedores, son de productos reales y son expuestas para orientar su compra.
3. CANTIDADES DE PRODUCTO Y DISPONIBILIDAD
El límite de compra del producto está sujeto a su disponibilidad en tienda. Si su carrito de compra no le permite adquirir la cantidad de producto requerida, deberá contactarnos a nuestros teléfonos de atención para poder procesar su orden de compra por medio de nuestro equipo de trabajo, razón por la cual las condiciones de precio o promociones puedan ser diferentes a las ofertadas en línea.
4. PROCESAMIENTO DE ORDEN DE COMPRA
Una vez realizado el pedido se cambiará a la página de Mercado Pago para seleccionar el método de pago y realizar el depósito correspondiente de acuerdo al método elegido. Lo anterior no significa que el pago haya sido autorizado o procesado por el banco o medio de pago seleccionado, ni que el pedido ha sido confirmado. Si el pago es validado o autorizado Mercado Pago te hará llegar posteriormente por correo electrónico la confirmación de la compra. Tendrá 5 días naturales para realizar su pago, en caso de no recibirlo, su pedido en línea será cancelado por nuestro personal y perdiendo la posibilidad de adquirir dicho producto bajo el precio o promoción de su interés.
Si al realizar su compra u orden de compra, se detecta que no se cuenta con las existencias requeridas, se realizará una llamada el número telefónico que proporcionó en su registro a la página, indicando los productos que tenemos de entrega inmediata, tiempo de entrega y el procedimiento para realizar el pago del material pendiente a ser adquirido, así como el método para recoger o enviar el pedido. Esto solo en ciertos casos cuando no contemos con los artículos solicitados debido a la alta demanda del mismo y a la rotación de nuestros productos.
Las promociones y descuentos se respetarán únicamente en pagos realizados dentro de la vigencia indicada en cada promoción. En caso de que su compra contenga algún artículo con descuento o promoción, se deberá cubrir el pago total del pedido en el tiempo de vigencia de la promoción, de lo contrario el pedido de dicho artículo será cancelado.
5. ACEPTACIÓN DE PEDIDO Y CONFIRMACIÓN DE PAGO
Una vez realizado el pedido en nuestra página, da inicio el proceso de compra. Por tal motivo, si en las próximas 48 horas no recibes el correo de confirmación de la compra donde tu pago haya sido validado o autorizado, deberás ponerte en contacto con él Administrador de la página al número de contacto para verificar la ejecución de tu orden. Una vez validado su pago, los productos serán enviados a la dirección proporcionada de acuerdo al tiempo de entrega informado en la confirmación o se le contactará para informarle la fecha en que puede recoger los artículos según el método de entrega que se haya solicitado en su compra. En todo caso que se requiera información adicional para aceptar su orden, se le contactará vía telefónica en un tiempo no máximo de 24 a 48 horas posterior a su compra para que proporcione las identificaciones necesarias para validar su método de pago.
6. GARANTÍAS
Se define como garantía a toda descompostura o mal funcionamiento que cuente el producto exclusivamente por defectos de fábrica, por lo cual únicamente la empresa se hará responsable al comprobarse que dicho descompostura no haya sido generado por el cliente o la empresa transportista responsable de hacerle llegar su paquete.
Una vez que el usuario se comunique, presente su caso de garantía y nos haga llegar su producto para determinar su elegibilidad a garantía tomará como mínimo 15 días hábiles. Una vez recibido el dictamen de la Marca correspondiente, se procederá al ajuste, reparación o cambio físico para posteriormente ser reenviado al cliente. Asimismo, el usuario es libre de dirigirse directamente con las respectivas Marcas para solicitar su garantía. Para que una garantía proceda y podamos recibir su producto para su respectiva revisión, se requiere de lo siguiente:
* El producto no muestre daño por mal uso o maltrato del mismo.
* Haberse comunicado con nosotros y contar con su número de folio de recepción de garantías.
* Finalmente el usuario deberá enviar su garantía a la siguiente dirección: "Palmar 77, 60955 Lázaro Cárdenas, Mich.". Esto siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriormente mencionados.
7. TIEMPO DE ENTREGA TOTAL DE UN PEDIDO
El plazo de entrega total de su pedido es el periodo de tiempo que corre desde el momento en que realiza el pago correspondiente hasta el momento que lo recibe.
La fecha de envío depende de la hora efectuada del pago, si el pago se realiza antes de las 12:00 PM dicho envío se realizará el mismo día, de lo contrario se efectuará hasta el siguiente día.
Para dar seguimiento al envío se le proporcionará un número de guía para poder visualizar el traslado de su paquete desde que es recogido por el servicio de paquetería de Estafeta. Los envíos pueden tardar hasta 5 días naturales en llegar a su domicilio de destino.
8. SEGURIDAD DE SU CUENTA
Para Su mayor seguridad, ponemos a su disposición nuestro correo de contacto en el cual deberá notificarnos de cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña. Es por ello, que le recordamos que como usuario y/o titular de la cuenta es el único responsable de mantener de forma confidencial su contraseña así como otros identificadores de cuentas seguras.
Correo electrónico: genesysmi.sistemas@gmail.com
Teléfono: 753-108-57-71